Etiquetas

, , , ,

Han sido siete días muy interesantes desde el último resumen de noticias: momentos históricos en la tecnología espacial, noticias sobre el regreso de la muerte y algunos anuncios interesantes para los medios de prensa.

  • Felix Baumgartner captó las miradas de todo el mundo al saltar desde 39 kilómetros sobre la tierra. Se convirtió en el primer ser humano en sobrepasar la velocidad del sonido con su cuerpo. Su salto rompió los records de mayor altura alcanzada por un globo pilotado por un hombre, saltar desde esa altura y, una gran sorpresa: la transmisión por internet más vista en la historia: 8 millones de espectadores.
  • Una gran decepción para quienes esperaban vivir en ‘Jurassic Park‘, los dinosaurios no podrán ser revividos usando ADN. Se descubrió que el ADN solo sobrevive 6.8 millones de años.
  • Los muertos que sí regresaron son los de ‘The Walking Dead’, que estrenó su tercer temporada. El primer capítulo de la misma fue visto por 7.3 millones de personas.
  • Apple anunció un evento de prensa para la próxima semana (23 de octubre). El lanzamiento del iPad mini es inminente.
  • Y hablando de prensa, un dato asombroso sobre las inversiones en Microsoft: se han destinado más de 1500 millones de dólares en marketing de Windows 8.
  • Siguiendo con los pupilos del Boss Bill Gates, Microsoft también anunció su nuevo servicio de música en streaming: Xbox Music.  Permitirá escuchar vía web los millones de canciones en su catálogo de forma gratuita a cambio de publicidad, o bien, pagando para poder descargarlas y eliminar la publicidad.

Fue una semana tranquila en la tecnología, pero sólo por el hecho de que la próxima estará llena de grandes noticias: la salida de Windows 8 y el Microsoft Surface, el anuncio del nuevo iPad mini y las sorpesas que pueda haber en su presentación, el lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu y lo que nos tengan aún por revelar. Sin duda ésta fue la antesala para una de las semanas más movidas del año. Recuerda estar pendiente de este blog para enterarte de todo.

Finalmente, los dejos con el resumen del histórico salto. Un vídeo demostrnado que, a veces, al crecer te vuelves más pequeño.

Anuncios