Etiquetas

,

Wired, uno de los sitios más importantes sobre tecnología a nivel mundial, realizó una encuesta a sus lectores sobre cuáles eran las tecnología más molestas hoy día:

  1. Los sistemas de atención telefónica controlados por voz que contestan cuando llamas a servicio al cliente.
  2. Las alarmas de los autos que se activan sin motivo alguno y sólo sirven para que las ignoremos.
  3. La cámara del iPad o quienes lo usan como cámara. Es como tratar de hacer un foto con un pequeño monitor. Absurdo teniendo un smartphone o una cámara convencional.
  4. Máquinas de Fax. Porque los ’90 nunca morirán.
  5. Secadores de manos, grifos y similares sin botones que te obligan a crear una suerte de coreografía para que funcionen.
  6. Máquinas de tarjetas de crédito tan diferentes entre sí, obligando a tener que aprender un nuevo método de pago para cada ocasión.
  7. Códigos QR, se usan una vez al mes si tienes suerte. Cuando al fin encuentras uno que promete contenido interesante: oh, un link.
  8. El botón de retrasar la alarma. No da cinco minutos más de sueño, te brinda un tiempo de reflexión sobre lo mucho que odias tener que salir de la cama y todo lo que debes trabajar después de hacerlo.
  9. Los subwoofer de los autos que te hacen sentir un terremoto cada vez que van pasando… a unas 3 calles de donde estás.
  10. Captchas que te hacen sentir inhumano mientras escribes.
  11. Facebook. Muy útil para enterarte sobre la vida de antiguos amigos de instituto o familiares lejanos con los que nunca hablas.
  12. Escritores de tecnología, te hacen sentir mal por saber que tu última compra tiene 3Kb menos de memoria que el nuevo Galaxy S20. Por los general son (ejem. somos) muy molestos porque hablan, se quejan y critican sin ser usuarios de ningún producto que analizan.

– Fuente: Microsiervos

Anuncios