Etiquetas

, , , , , , , ,

Paul Van Dyk

GUATEMALA – El sábado 9 de marzo del 2013, una ola de beats europeos y rock anglo invadirán el estadio nacional Mateo Flores.

Por cuarto año consecutivo se celebrará uno de los eventos musicales más importantes en Guatemala. Sin duda será totalmente diferente a sus versiones anteriores. Esto se debe a que entre las grandes sorpresas para esta edición tenemos la presentación de la banda de rock estadounidense Red Hot ChiliPeppers, los mexicanos Maná, el DJ Paul van Dyk; por Guatemala, Bohemia Suburbana (Nominados a un Grammy en el 2010)  y Francis Davila (Dj #63 en el mundo según la DjMAG).

A muchos nos ha sorprendido el cambio radical que toma esta edición 2013, con respecto a los artistas. Si revisamos la cartelera de las ediciones anteriores veremos que el evento ha estado invadido por cantantes y grupos ligados con géneros más latinos:

-2010: Jennifer Lopez, Mark Anthony, Paulina Rubio, Tito El Bambino, Carlos Baute, Hombres G, Pitbull, Malacates Trebol Shop y Viento en Contra.

-2011: Belanova, Aleks Syntek, Chino y Nacho, Franco De Vita, Don Omar, Shakira, El Tambor de la Tribu y Viento en Contra.

-2012: Alejandro Fernandez, Fanny Lu, Enrique Iglesias, Cobra Starship, Joey Montana, Fonseca, Wisin y Yandel. Los Reyes Vagos y Flaminia Villagrá.

Evaluando los costos nos damos cuenta de que los Q.1250 (US$ 160) que cuesta el boleto más caro (Ultra VIP, con mesas numeradas), en realidad lo vale, tomando en cuenta que estarías disfrutando totalmente en vivo de música del Dj #9 del mundo, según la Dj List, Paul Van Dyk o de los Red Hot ChiliPeppers, -que se presentan por primera vez en Guatemala- a muy pocos metros de distancia.

Enlace: Página Oficial

Anuncios